Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 19 de febrero de 2024. – La tarde de este lunes se registró una intensa movilización sobre la carretera México Pachuca a la altura de la parada conocida como “El Gallo” en la colonia Hank González en Ecatepec, estado de México, dirección Ciudad de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este lunes cuando una unidad del ejercito Militar Hummer tipo VTP (vehículo trasporte de personal) siglas 8002145 de la SDN la cual volcó dejando al menos un militar sin vida y 4 mas lesionados al interior de la unidad.

Fue a través de las redes sociales se empezaron a compartir videos en donde se podía ver al menos un elemento tirado sobre la cinta asfáltica sin ya sin vida y se indicaba de varios mas al interior de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec, Guardia Nacional, Bomberos, así como ambulancias de Protección Civil y Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así mismo arribo helicóptero ambulancia quien traslado a un militar el condición grave y fractura expuesta en una de sus piernas.

Algunos de los elementos trasladados vía terrestre al hospital central militar y la zona quedo resguardada por elementos de la policía y militares en espera de peritos de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Elemento de la PBI fallece esta mañana sobre periférico

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *