Vie. Jun 14th, 2024

Estado de México, 01 de diciembre de 2023. – La tarde de este viernes se registro un fatal accidente en la carretera México – Toluca en donde se reportaba la volcadura y choque entre particulares pasando la caseta con dirección a Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde en el kilómetro 43.5 del municipio de Ocoyoacac del Estado de México en donde, de acuerdo a las primeras versiones, una pipa de agua se abría quedado sin frenos lo que ocasiono que chocara con un taxi y dos automóviles mas para después terminar volteada.

Al lugar arriaron elementos del cuerpo de bomberos y ambulancias de Protección Civil, Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja quieres prestaron atención a dos personas que no requirieron traslado y 4 mas que fueron trasladadas a hospitales de la capital.

Como resultado de este terrible accidente, se reporta que tres personas perdieron la vida, dos al interior de un vehículo Kia y uno mas que rescataron con vida y posteriormente falleció a bordo de una de las ambulancias.

La vialidad fue severamente afectada ya que se cerro el paso completamente con dirección a Toluca durante la maniobra de los servicios de emergencia quienes acordonaron la zona en espera de personal pericial quienes se encargarían del levantamiento de los cuerpos para su posterior identificación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Padres del joven que agredió a guardia en Puebla también tienen antecedentes de agresión

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *