Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 11 de julio de 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se registra al sur de la ciudad derivado del reporte de la volcadura de un tráiler con placas de circulación 964DC5 en la carretera Picacho Ajusco en el kilómetro 4, esto en la colonia Héroes de Padierna en Tlalpan.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Telchac por donde venia bajando un tráiler con caja llena de cascos para motociclistas y de acuerdo a las primeras versiones, es en esa pendiente en donde se queda sin frenos.

En su paso sin control, el tráiler se impacta contra una patrulla de la secretaria de seguridad ciudadana y una motocicleta que se encontraban estacionadas, esto antes de terminar volcado en un voladero que se encuentra sobre la Picacho Ajusco.

Al lugar arribaron policías del sector fuente, así como paramédicos de Sistema de Atención Medicas de Urgencias (SAMU) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a por lo menos 2 personas que se reportaron como lesionadas, entre ellas el conductor de la unidad quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Familia mexicana fallece al caer helicóptero cerca del Everest en Nepal

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *