Sáb. Abr 20th, 2024

Estado de México, 27 de enero del 2024. – La mañana de este martes se registró un fuerte accidente en donde se vio involucrada una unidad de transporte público y una camioneta particular sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia San Rafael Chamapa con dirección a Toluca.

De acuerdo a las versiones de los usuarios, el accidente se registró poco antes de las 8 de la mañana cuando la combi de transporte público con placas NUC6493 de la Ruta 21 «Naucalpan, Cuartos, Chapulín y Ramales se encontraba circulando para retornar cuando una camioneta los impacto por la parte de atrás.

La camioneta Mazda de color negro con placas 43F858, impacto a la combi y derivado de la velocidad con la que era manejada, provoca que la combi vuelque quedando sobre su costado derecho.

Derivado de este accidente, 15 personas fueron trasladas a bordo de otra unidad de la misma ruta a un hospital para la revisión de diversos golpes y raspaduras.

Una mujer embarazada fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección civil a la clínica 124 del IMSS y una mujer de la tercera edad fue llevada por sus familiares a un hospital.

Al lugar también arribaron bomberos del estado de México, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mayoría de los lesionados en el lugar. El conductor de la combi así como el de la camioneta particular fueron puestos a disposición para deslindar responsabilidades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Elemento de la policía capitalina pierde la vida en la México Oaxtepec

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *