Dom. Abr 14th, 2024

Oaxaca. – La mañana de este domingo, compañeras de NR COMUNICACIONES, se dirigían a un poblado de la sierra Mixe en Oaxaca, cuando se percataron que una camioneta acababa de perder el control y había terminado volcada.

Rápidamente los compañeros en compañía de algunos amigos y voluntarios, se apresuraron a ayudar a los pasajeros quienes delataron que el vehículo se había quedado sin frenos por lo que salieron del camino y terminaron volcados.

Se trata de la señora Alicia “N” de 65 años de edad quien presentaba fuerte dolor de cabeza, sangrando en la rodilla derecha, desorientada, pero consiente.

Y su esposo el señor Benito Lopez de 75 años de edad quien se encontraba policontundido quien confirma que venían del poblado de Tlacolula y se dirigían a San Isidro para vender su pan casero que es su fuente de ingresos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para ayudar a trasladar a los lesionados y a retirar su camioneta de redilas con placas de circulación RX63916 del estado de Oaxaca.

NR COMUNICACIONES siempre apoyando en accidentes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al ser impactado

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *