Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 9 de marzo de 2024. – A través de la línea de emergencia 911 se solicitaron apoyos de servicios de emergencia derivado del reporte de una volcadura sobre eje 5 en la entrada de la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche en donde se vieron involucrados un camión de 3 ½ toneladas que transportaba rábanos con placas de circulación LC 99565 y un camión de la compañía PEPSI con el económico 12185 y placas LE95379.

Las primeras versiones indican que el exceso de velocidad y el no respetar las señales de tránsito, ocasionó que el camión de la refresquera impactara a la camioneta quien volcó y quedo recostada sobre su costado izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía quienes revisaron a ambos conductores que por fortuna no tenían lesiones de consideración, por lo que no se requirió traslado a hospital.

Los mismos locatarios de la central de abastos se acercaron para iniciar con la labor de recoger toda la mercancía que quedo regada sobre el pavimento.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad ocasiona volcadura en la Benito Juarez

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *