Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 16 de marzo del 2023. – La tarde de este jueves se registró una volcadura de un vehículo jetta de la marca volkswagen el cual perdió el control después de chocar contra una grúa.


Los hechos se dieron sobre periférico sur a la altura del centro comercial Perisur esto en dirección San jeronimo en la colonia jardines del pedregal.


De acuerdo a las primeras versiones, el incidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde cuando el vehículo con permiso de circulación era conducido a exceso de velocidad.

Lo que ocasiona que choque con un vehículo honda rojo con placas de circulación S69APP quien a su vez choca contra una grúa, perdiendo el control por lo que terminó volcado sobre carriles laterales.


Se indica que al menos 5 jóvenes de entre 20 y 25 años de edad iban al interior y tuvieron que ser atendidos por servicios médicos.


El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana para evitar algún otro accidente, también arribaron varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes valoraron a los ocupantes.

Quizá te interesa leer Condenan a 9 años de prisión en EUA a ex gobernador de Tamaulipas

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *