Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 30 de mayo de 2022. – Alrededor del mediodía se registró una volcadura de un tráiler sobre el circuito exterior mexiquense a la altura del kilómetro 48 dirección Aeropuerto a la altura de la Colonia Media Luna en Ecatepec.

Por lo que se puede ver al tráiler le ganó el peso de la carga en la curva ocasionando su volcadura sobre su costado izquierdo.

Por fortuna el chofer fue rescatado por las mismas personas que se encontraron en el lugar, se encontraba consiente y a simple vista con lesiones leves, en espera de paramédicos para su valoración.

Lo que cabe resaltar es la rapiña que en pocos minutos se empezó a realiza, cerca 50 curiosos se acercaron para “ayudar” en la limpieza del lugar llevándose solo la mercancía que se encontraba apta para su consumo.

Lamentablemente y como es común en estos accidentes, el robo de la mercancía es a lo que se enfocan antes de la propia seguridad del chofer o tripulantes.

Al lugar, aunque llegaron elementos de la policía estatal, nada pudieron hacer ante la cantidad de pobladores que estaban haciendo lo suyo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallecen dos personas al perder el control y volcar su vehiculo

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *