Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – La fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer a través de sus redes sociales la aprensión de Miguel “O” quien es señalado como posible participe en el feminicidio de Michell.

La desaparición de la modelo procedente de Veracruz fue reportada el 20 de febrero, dos días despues fue localizado su cuerpo en un paraje en la zona del Ajusco.

Desde entonces las autoridades habían estado llevando varias líneas de investigación y el día de hoy dieron a conocer que tenían a un detenido. El trabajo conjunto entre la Fiscalía General y elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana.

Las primeras versiones no oficiales indican que se habría reunido con él en su domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en donde fue atacada y asesinada.

“La #FGJCDMXInforma que esta tarde agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michel, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco. En breve, mayores detalles”

 

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1499106334280720399?s=20&t=wUKFlNnAXvYYQ6ILczFQag

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de modelo y conductora en el Ajusco

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones