Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – Alrededor de las 7:30 de la noche de este domingo, nos reportan intensa movilización policiaca al interior de un centro comercial ubicado en Calzada del Hueso.

Nos reportan vía radio que dentro del centro comercial Chedraui Coapa ubicado en calzada del Hueso #670, elementos de seguridad estaban resguardando a las personas que se encontraban haciendo compras y los estaban desalojando por el patio trasero.

Posterior nos enteramos que se trataba de un asalto a la joyería ubicada dentro del centro con nombre “Joyas Arag”. Se escucharon detonaciones de arma de fuego sin embargo de acuerdo a testigos solo fueron para intimidar a los ladrones.

Aunque el robo se consumó, no se tiene registro de personas heridas, solo algunas con crisis nerviosa al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

El establecimiento fue cerrado y las personas en el centro comercial desalojadas.

 

Información en proceso.

 

QUIZÁ TE INTERESA LEER Motociclista lesionado de gravedad al impactarse detrás de camión

0Shares

Por @IroniLD

2 comentarios en «Asalto de Joyería en Coapa»
  1. Nosotros íbamos pasando cuando estaban asaltando, uno estaba vestido de policía con y el otro de casco de moto color cómo blanco con rojo Gracias a Dios no escuchamos los balazos, pero se nos hizo súper raro que no había nadie en la entrada de la tienda y estaban cerrando las tiendas de al lado, estaban solitos robando todo lo que encontraban a su paso fue un gran susto ojalá los encuentren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones