Mar. Nov 28th, 2023

Estado de México, 23 de septiembre de 2023. – La policía de Zumpango, difundieron en redes sociales el proceso que se llevó a cabo para terminar con la detención de 5 sujetos quienes fueron sorprendidos en actitud sospechosa a través de las cámaras de vigilancia.

Durante las actividades de patrullaje y monitoreo a través de las cámaras de videovigilancia C4 del estado de México, se identificaron a uno sujetos a bordo de un carro Ford Mondeo de color gris y una motocicleta roja con gris de la marca Yamaha, quienes interceptaron a un camión de carga para robarlo.

Los hechos se dieron sobre la avenida de Los Pulqueros en donde el carro intercepto al camión obligándolo a parar su marcha, posteriormente el conductor es amagado a punta de pistola para obligarlo a descender de la unidad.

Uno de ellos conduce la unidad mientras los otros continúan su camino en busca de mas víctimas. La policía de Zumpango al identificar el delito inicia con la persecución de los sospechosos mismos que son impactados en la motocicleta en la que viajaban dos de ellos mismos que intentaron darse a la fuga, sin poder conseguirlo.

Mas adelante fue detenido el vehículo particular con 3 mas a bordo sin fueron detenidos y puestos a disposición a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para poder iniciar con la investigación de los delitos grabados infraganti.

Como resultado fueron puestos a disposición a estos presuntos delincuentes, que ya llevaban algunos meses dedicaban al robo de transporte de mercancía, transporte de carga y de vehículo de aplicación en el municipio de Zumpango para posteriormente llevarlos al municipio de Tonanitla a más de media hora.

https://twitter.com/IroniaLD/status/1705755433581863213?t=xRJ21pYx0RMrpthYUbrEXA&s=19

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece abuelita después de ser atropellada por camioneta de la Guardia Nacional

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *