Dom. May 26th, 2024

Estado de México, 17 de abril del 2024. – Vecinos de Valle Dorado en Naucalpan, solicitaron esta tarde el apoyo de servicios policíacos derivado del reporte de un robo en la zona, por lo que ante el llamado de auxilio, elementos de la policía Municipal se dieron a la tarea de realizar la persecución de los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron a medio día de este miércoles cuando policías de la corporación le marcaron el alto a los delincuentes quienes no acataron las indicaciones e iniciaron la huida. Ante esta respuesta se inicio una persecución que termino en la esquina de José María Morelos y Vicente Guerrero con intercambio de detonaciones de arma de fuego.

Uno de los presuntos delincuentes, un joven no mayor a 25 años resulto lesionado por lo que se solicitaron los apoyos médicos en la zona. Al arribo de los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de servicios periciales para iniciar con el levantamiento del cuerpo y así mismo la carpeta de investigación. El otro sujeto señalado como delincuente se logro a dar a la fuga, por lo que se inicio un operativo para dar con su paradero.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo en Azcapotzalco deja a tres personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *