Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 09 de marzo de 2024. – A través de las cámaras de vigilancia los monitoristas del C5 se percatan del cuerpo de una mujer tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que se envía la alerta para que elementos de la secretaria de seguridad ciudadana se acercara para identificar el estado de salud de la mujer.

De acuerdo a las primeras versiones, fueron las cámaras del C5 quienes se percataron del accidente por lo que de inmediato se movilizaron servicios de emergencias Circunvalación y Río Churubusco, colonia Cuchilla Pantitlán.

El trágico accidente se registra la madrugada de este sábado, cuando una pareja de motociclistas pierde el control sobre el puente de Río Churubusco y chocan contra el muro de contención del puente vehicular ocasionando que la mujer acompañante saliera proyectada y cayera cerca de 12 metros de altura.

Los hechos se registraron poco antes de las 3 de la mañana y hasta el lugar arribaron diversas ambulancias del sector privado y de la Cruz Roja quien se hace cargo del hombre conductor de la motocicleta quien se encontraba inconsciente sobre el puente.

Su acompañante, una mujer de unos 25 años aproximadamente, salió proyectada y quedo tendida bajo el puente, unos 12 metros abajo, lamentablemente ya sin vida derivado del fuerte impacto recibido al estrellarse contra el pavimento.

La motocicleta era una FT200 Italika 3J9HC de color rojo y el conductor de la misma fue trasladado al hospital de Balbuena en calidad de detenido. La mujer vestía pantalón de mezclilla azul claro, chamarra negra y tenis blancos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Consumo de alcohol ocasiona fuerte choque sobre carriles centrales de Viaducto

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *