Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 12 de abril de 2024. – La mañana de este viernes en un trágico accidente una pareja de motociclista derrapa sobre Eje 1 Norte y Oriente 146 en la colonia Moctezuma segunda sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se dieron alrededor de las 4 de la mañana cuando aparentemente, estaban siendo perseguidos por elementos de la policía de seguridad ciudadana cuando, el conductor pierde el control de la motocicleta y termina impactado en la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado.

El conductor identificado como Alan Yair “S”, venia en compañía de su novia, una joven de 19 años de edad, ambos venían de una fiesta en el centro histórico de la ciudad de México, cuando elementos de la policía les marcaron el alto y al no obedecer la indicación se inicio una persecución que termino en fatal desenlace.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a una joven de 19 años quien sufrió fractura en su muñeca izquierda y fue trasladada por sus familiares a un hospital cercano para su atención, en el caso de Yair, ya nada pudieron hacer y se diagnostico ya sin signos vitales.

Familiares del hoy occiso bloquearon la avenida Eje 1 Norte, derivado a que aseguraban que el joven habría recibido impactos de arma de fuego por parte de los elementos de la policía por lo que exigían justicia y esclarecimiento de los hechos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sujeto roba e intenta abuso a empleada de tienda en Tláhuac

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *