Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 26 de abril de 2024. – El cuerpo de una menor de edad fue localizado la mañana del día de ayer en el deportivo Caracoles, ubicado en la colonia Constitución de 1917 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La menor fue identificada como Karla Guadalupe “C”, quien fue reportada como desaparecido el pasado miércoles, después de que no regresara a su domicilio después de salir de clases en la secundaria Oficial No. 249 a unos 15 min de su domicilio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue su primo quien se le ve acompañando a Karla a la salida de la escuela, la ultima persona en estar con ella la noche del miércoles, antes de su desaparición. El también menor de edad de nombre Kevyn “N” de 16 años de edad.

El agresor fue identificado como primo de Karla, con quien habría pasado sus últimos minutos antes de ser agredida y privada de su libertad. El cuerpo de Karla presentaba signos de violencia y fue localizado a un costado de la pista de atletismos del deportivo.

El joven fue detenido y presentado ante las autoridades para ser interrogado y posteriormente ingresado al penal de Barrientos en donde ha permanecido desde el día de ayer.  Familiares de la joven, exigen justicia para este Karla.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Menor de edad fallece intoxicado cuando impermeabilizaba una cisterna

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *